Candidatos Por Alcalde Dicen Cómo Van a Arreglar Relaciones de Raza

En preparación a la votación en el debate el Domingo

ROCKFORD - Asuntos de la identidad de raza continúa a ser una discusion nacional. Preguntamos a los cuatro candidatos competiendo por alcalde que ellos van a ser aqui en la línea estatal para mejorar relaciones de raza aquí en Rockford.
El candidato independiente Ronnie Manns cree que asumando responsabilidad de esos problemas es el primer paso para que puedes ver un cambio.

"Cuando estás en la posicion de autoridad a arreglar esto, y no asumas responsablidad, no lo puedes arreglar," dice Manns. "Si hablas con personas quien se sienten como estan sufriendo de eso, es grueso, y lo puedes cortar con un cuchillo."

El candidato independiente Rudy Valdez dice que es conocimiento de culturas de lo cual no son sullos  puede reducir confusión.

"Personas no se dan cuenta de la manera en que tratan otras personas," dice Valdez. "Creen que es normal. Necesitamos dar luz a otras culturas sobre lo que esta pasando en areas diferentes."

Brian Leggero, competiendo como candidato republicano, cree que comunicación entre personas de diferentes razas puede fortalezer relaciones

"Si eres un hombre blanco, te vas a una iglesia de afro-americanos a hablar con personas?" Dice Leggero. "El mismo al otro lado, sabes si eres afro-americano, o hispano, como te portas con las personas blancas?

Tom McNamara, quien es competiendo como el candidato democratico, dice que como alcalde, el va a decirle a líderes a especificamente confrontar relaciones de razas.

"La capacidad que el alcalde tiene, a poner personas de varios consejos y comisiones y comité es importante," dice McNamara. "Quiero asegurar que, numero uno, son calificados y que son una reflexión de nuesta diversidad de nuestra ciudad cuando hacemos citas como alcalde."


More Stories

Don't Miss

Latest News

Video Center